Especificaciones del Vehículo

Marca:
Kia
Modelo:
Seltos
Año:
2024
Combustible:
Gasolina
Radio:
AM/FM, Bluetooth, WIFI

COBERTURA DE SEGURO
En Virtus Car Rental con cada alquiler incluimos un seguro básico que protege a terceras personas de pasar algún incidente. Si desea optar por un seguro de cobertura más amplia, el mismo lo protegerá de los daños ocurridos al vehículo y a terceras personas, excluyendo un monto deducible mínimo a pagar de cualquier incidente. Al hacer la reserva puedes optar por mejorar el plan de seguro por el monto extra que sería estipulado por día.

COSTO DE COBERTURA: US$25/día
DEDUCIBLE: US$1,000

Para solicitar la cobertura marca la casilla Ampliar Cobertura durante la reservación.


SILLAS PARA NIÑOS
De necesitar un asiento para niño en su vehículo de alquiler, marque la casilla en el proceso de reservación, para solicitar este servicio totalmente gratis.


SERVICIO DE CHOFER PRIVADO
Sabemos que manejar en la República Dominicana puede llegar a ser estresante. Con nosotros puedes optar por un servicio de chofer durante el tiempo estipulado de la renta del vehículo por un monto extra al alquiler. Nuestros choferes son conductores profesionales con años de experiencia y expertos en el arte de conducir, haciendo que tu viaje sea más relajado y seguro.

Para solicitar este servicio marca la casilla Chofer Privado durante la reservación.


SERVICIO DE CHOFER CON SEGURIDAD
Disponemos de un personal sumamente entrenado y profesional,  preparado para asumir las responsabilidades de chofer de seguridad armado con licencia, asegurado y en condiciones de servidumbre.

Para solicitar este servicio marca la casilla Chofer Privado con Seguridad durante la reservación.